Cómo conseguir vender un 60% más con un VIDEO INTERACTIVO

Los vídeos interactivos están pegando fuerte en el mercado y es que pocas cosas hay más recomendables para tu empresa que involucrar al cliente en ella.

Éste formato permite al espectador comprar directamente, desde un enlace del vídeo que lleva a una ventana interna de compra o a tu tienda. También puedes cambiar el curso de tu anuncio, a veces hasta su final, decidiendo con herramientas interactivas qué camino seguirá la aventura en que se habrá convertido tu vídeo.

La gamificación es una de las herramientas ganadoras, implica al espectador como si fuera un videojuego, pero con toda la información de un spot publicitario.

Desde Realiza2 queremos ayudarte a entrar en éste mundo interactivo creando para ti experiencias como esta, con un coste ajustado que te permita llevarlo a cabo. Con un simple click el espectador puede tener acceso a un sinfín de posibilidades que darán una imagen de marca creativa e innovadora. Por ejemplo se puede poner un enlace directo en un producto que muestre ese momento el spot. Acceder a la venta online sin salir del vídeo o a la web que muestra todos tus productos son sólo algunas de las opciones que se pueden crear, ¡Nunca había sido tan fácil derivar clientes a tu tienda directamente desde un vídeo!

¿Conoces nuestros videos 360º? Aquí te muestran las posibilidades de la técnica a la vez que venden un producto. Un click en él te lleva directamente a la compra online! Usa el ratón o mueve el móvil para navegar.

Una de las principales ventajas de éstos nuevos vídeos es su fácil adaptación a las diferentes pantallas (móvil, tablet, ordenadores, etc.). Algunos vendedores advierten que en 2020 el videomárketing será el nuevo banner, precisamente por el aumento de visualizaciones desde los teléfonos.

lata

Arrastra el marcador hacia abajo para saber qué esconde la lata y cambia su contenido con un simple click.

Hoy en día el vídeo es una herramienta necesaria en la publicidad, se espera que el visionado por internet suba hasta un 34,8 por ciento éste año. Pero como productora de video sabemos que, ante tanta oferta, el factor divergente es esencial, por eso ¿qué mejor para destacar que un vídeo interactivo?. Mostrar al cliente nuevas opciones también hace que tú las experimentes, como la opción de que tu vídeo sea viral o de que tu marca tenga un valor añadido. En Realiza2 queremos ayudarte a conseguirlo.

ElPozo

Elige el punto de vista que más te representa. En éste ejemplo se puede dirigir la historia como queramos. Cada video tiene un pequeño texto que te puede ayudar.

Los videos tradicionales en publicidad fomentan un consumidor indiferente que procesa la información sin ser consciente de ello, sin implicarse con la marca, levantando una barrera automática en cuanto detecta un anuncio. El video interactivo rompe esa barrera. Crea un espectador proactivo, implicado mental y emocionalmente. La interacción forma un vínculo único con el video y lo hace personal, lo que aumenta la capacidad para retener el mensaje con mayor facilidad.

Esta nueva herramienta te permite desarrollar un objetivo comunicativo desde una perspectiva original, darte a conocer y atraer a todo tipo de públicos creando engagement. En definitiva, hacerte un hueco en un panorama que está en cambio constante.

tablet-1075790_1280

Realiza2 es especialista en publicidad online y por eso sabemos que internet es feedback, el lenguaje de la red es bidireccional, éste es el modelo que siguen el público y los medios, es tendencia.Ya no se trata sólo de posicionar a la empresa, sino también de recoger lo que piensa el público y actuar en función a ello. Te ofrecemos una comunicación 2.0, no te quedes atrás.

El vídeo no es sólo nuestra herramienta, es algo vivo que evoluciona y crece, igual que sus posibilidades. Nosotros seguimos su crecimiento y lo analizamos para que no te pierdas nada en el proceso. Éste tipo de vídeos promete mucho, de hecho gracias a su medición de visualizaciones vemos muchas de las promesas ya cumplidas. El equipo de Realiza2 ha estado trabajando estos últimos meses para poder ofrecerte una herramienta como el vídeo interactivo, porque queremos que vendas más y que tú también puedas ver todo su potencial. No dudes en preguntarnos, el vídeo interactivo es ya el presente ¿te lo vas a perder?

Redescubre, Renueva, Reinventa, Realiza2.

Sin comentarios

Publicar un comentario