¿Por qué haces lo que haces?

¿Lo que estás haciendo hoy es parte de una estrategia?, ¿has pensado cual es el motivo de que hoy estés haciendo lo que estás haciendo?

Cuando empiezas un proyecto nuevo, un trabajo, una empresa, un viaje, una nueva vida…. Siempre hay un motivo para hacerlo, no?, y si no lo tienes, ¡deberías!

No se puede hacer hacer nada sin terminar cansándote o quemándote por el camino si uno no sabe por qué lo hace, qué le ha llevado hasta donde está ahora, qué quiere conseguir o con qué objetivo lo está realizando.

La realidad es que la mayoría de las personas terminamos haciendo las cosas de una manera mecánica, sin pararnos a pensar, sin “disfrutar del camino”, sin “saborear” lo que uno hace y a dónde lo va a llevar que lo haga de una forma u otra. Los sueños dejan de ser sueños cuando se trabaja para que se hagan realidad, ¡haz la prueba!, fíjate un objetivo, un por qué de lo que haces, algo por lo que valga la pena levantarse cada día. Pero se realista, no te marques cosas imposibles, ponte retos personales a corto plazo y ve cumpliéndolos. Es más fácil andar poco a poco para llegar más lejos que salir corriendo sin ningún destino.

Así cada vez que tengas un día malo tendrás algo que te recordará por qué estás donde estás y qué quieres conseguir con lo que haces.

En REALIZA2 tenemos claro que nos gusta lo que hacemos y por qué lo hacemos, sabemos que queremos conseguir que el video se utilice bien, que se sepa que es la mejor herramienta para contar lo que haces. Tenemos un objetivo claro, como productora de video profesional que somos, queremos facilitarte el proceso y conseguir que puedas comunicar tu mensaje de forma eficiente, clara y profesionalmente. En REALIZA2 disponemos de profesionales que te ayudarán para poder realizar tu video, así mismo disponemos de guionistas para trasladar tus ideas a un guión claro y con lenguaje audiovisual. También disponemos de equipo profesional de grabación y edición, pilotos de drone profesionales y con licencia de vuelo, equipo de realización multicámara, animadores y dibujantes gráficos, directores de fotografía, iluminadores…

Dinos que quieres contar y nosotros hacemos el resto, nos trasladamos por toda la península allí donde nos necesites.

¿Y por qué lo hacemos?: Porque nos gusta lo que hacemos, creemos que se puede trabajar bien y disfrutar lo que haces, nos gusta la gente que arriesga y nos pide algo diferente. Pensamos que se puede hacer bien desde el principio, confía en nosotros y seremos un equipo.

Realiza2, hacemos lo que nos gusta hacer.

Sin comentarios

Publicar un comentario