¿Y tú, trabajas con objetivos?

 ¿Sabes qué quieres estar haciendo tal día como hoy dentro de un año?

 
Es importante trabajar en lo que te gusta, sentirte bien con lo que haces y reciclarte cada día para aprender todo lo que te gustaría saber hacer. Es muy gratificante sentir que cada vez sabes más, no dejándote llevar por quienes te dicen que nunca podrás hacerlo o que hay gente mejor que tú, y demostrarles que sí que puedes hacerlo.
 
Como en la vida, en el trabajo tenemos momentos buenos y momentos malos, días que disfrutamos muchísimo con lo que hacemos y días que no tanto, trabajos que estamos deseando empezar y trabajos que estamos deseando acabar. Por eso es muy importante tener claro qué  queremos hacer, qué nos gustaría “ser” y dónde queremos llegar para tener más fuerza en esos momentos bajos sabiendo que cada trabajo que hacemos nos lleva un poco más al lugar donde queremos estar.
 
¿Y como podemos saber qué queremos hacer, donde queremos estar? ¡Trabajando con objetivos! Consiste sólo en sentarte un rato a escribir en tu planning, tu agenda o en un papel qué quieres lograr con tú trabajo, por qué quieres que te conozcan o en qué vas a destacar para prepararte cada día un poco más. Así, cuando algo te cueste más  o se te haga más difícil un proyecto, tendras  un Objetivo al que agarrarte, un por qué de lo que haces, un motivo para  levantarte por las mañanas y, por qué no decirlo, algo que te da felicidad y te hace sentirte cada día un poco más cerca de lo que te gustaría ser.
 
En Realiza2 trabajamos teniendo muy claro dónde queremos estar y a dónde queremos llegar, sabemos lo que somos capaces de hacer y no dudamos de que lo que no sabemos ahora lo aprenderemos mañana. Porque nos gusta lo que hacemos y queremos que nuestros clientes sepan que disfrutamos y que nos encanta que nos ayuden a estar cada día un poquito más cerca de lo que llegaremos a ser mañana.
 
¿Y tú, trabajas con objetivos?
 
Realiza2
Sin comentarios

Publicar un comentario