El imprescindible vídeo en tus redes de venta

Para situar tus redes de venta en una posición privilegiada necesitas llegar a más gente. Una productora de vídeo te puede dar las herramientas que necesitas para alcanzar estos objetivos. Solo tienes que fijarte en que son cada vez más los usuarios que prefieren ver cualquier información por vídeo a leerlo en un artículo.

Desde Realiza2 sabemos cómo aumentar tus seguidores

Que la televisión se ha encontrado un nuevo competidor, ya no es un misterio. El videomarketing se ha convertido en la herramienta elegida por la mayoría de los internautas. No hay nada más sencillo que dar un clic y comenzar a ver la información, aplicando el mínimo esfuerzo.

Desde el móvil hasta la tablet, el contenido visual y acústico del que consta el vídeo aporta una gran comodidad a cualquier usuario. Sin embargo, no todas las creaciones son iguales. Puedes llevar a cabo, con tu mejor predisposición, un trabajo que consideras creativo y, en cambio, no conseguir el impacto que esperas.

Las claves para conseguir el mejor video corporativo

La profesionalidad es la clave en cualquier vídeo, aunque no garantiza que vaya a convertirse en viral. Por mucho que tengas una idea del tipo de público que te sigue y de qué espera de ti y de tu producto, conocer su reacción no siempre resulta sencillo.

Lo que debes tener en cuenta es que, gracias a la impresión visual, puedes conseguir transmitir muchas ideas en menos tiempo del que necesita un usuario para leer cualquier escrito. En apenas un par de minutos puedes expresar miles de palabras sin necesidad de mencionarlas.

Para lograr captar la atención del espectador, la mano del profesional es la más indicada, ya que sabrá enganchar, en cada momento, al consumidor con el fin de que aprecie la necesidad del producto que se le ofrece.

Tenemos claro lo que se requiere para mantener esa atención. Hay que saber expresar un sentimiento. Solo llegando al corazón de la persona conseguirás que quiera saber más de lo que está viendo. Esto explica que la mayoría de los consumidores que ven un vídeo decidan visitar la página web de la empresa.

Por qué un vídeo consigue vender mas

Todo se resume en cuestión de números. La gente prefiere los vídeos, especialmente por la comodidad de apretar el play mientras los ven en sus momentos de ocio.

Además, cualquier plataforma de la red es compatible con ellos, por lo que pueden ser compartidos con facilidad. Las grandes marcas lo saben; solo tienes que ver sus páginas y la decisión que tomaron de incluir un vídeo promocional en las mismas.

¿Y qué decir de los motores de búsqueda en Internet? A día de hoy, es más sencillo encontrar un vídeo que un artículo sobre la misma noticia. En cualquier búsqueda que hagas, te darás cuenta de que los vídeos aparecen desde la primera página.

Como ves, si pretendes llegar a un mayor número de potenciales clientes ponerte en las manos de una productora de vídeo será tu mejor elección. Al tratarse de profesionales sabrán ajustarse a tu perfil de negocio y obtendrás una notable repercusión en tus ventas.
imagen

Sin comentarios

Publicar un comentario