Acerca de este proyecto

VIDEO REALIZADO PARA: ALICOACH

AGENCIA: REALIZA2

Convocados por Brandty y Alicoach, empresarios/as de Elche reciben a Simon Dolan para compartir Visión sobre el Futuro del Trabajo en las Organizaciones y el rol que jugará la Gestión por Valores, en la víspera de su conferencia “Rumbo a la empresa del Futuro” en el Centro de Congresos del Elche (13 junio 2018).

Simon Dolan es recibido en Elche por el Alcalde, el ilustrísimo Sr. Carlos González, quien abrió el acto. Elche compartió con Madrid y Barcelona el honor de recibir a Simon Dolan con motivo de la publicación de su último libro siendo dos de los coautores ilicitanos, Guzmán Martínez y Nacho Plans. Su visita fue un éxito gracias a las siguientes empresas, instituciones y organizadores.

Empresas: Musgrave, Realiza2, Damel, Clavei, SeriGrafic, English World Center, Innovarty, ASEMCO, Natural Telecom
Instituciones: Elche Emprende, Centro de Congresos Ciutat d’Elx, y MARHTO (Master en RH y Trabajo en las Organizaciones de la UMH).

Organizadores: Alicoach, Brandty, Global Future of Work Foundation, Coaching por Valores y el Ayuntamiento de Elche.

Gracias a todos/as.

Contacta con nosotros

Le informamos que Realiza2 recogerá los datos proporcionados a traves del presente formulario con la finalidad de poder contactar con usted. Al enviar este formulario consiente que estos datos sean de utilidad para el fin establecido anteriormente. Puede darse de baja de este servicio en cualquier momento si asi lo desea. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Messenger  Whatsapp  

Categoría
Inicio
Sin comentarios

Publicar un comentario