Video para empresas y videomarketing.

Hacerse notar en un mundo visual

Somos una productora de vídeo especializada en videomárketing para empresas y particulares. El mundo es un lugar cada día más visual y por ello el vídeo cada vez cobra más importancia como medio de promoción para las empresas. Ofrecemos un servicio completo adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Somos un equipo creativo, flexible y sobre todo apasionado con nuestro trabajo.

Nuestros servicios

Preproducción

Sea cual sea tu idea, el primer paso para un vídeo efectivo es la planificación y redacción de un guión. Planeamos cada proyecto de forma personalizada para transmitir el mensaje que quieres dar.

Grabación

Una vez aprobado el guión, nos encargamos de convertirlo en imágenes. Para este fin contamos con un equipo profesional 4K, iluminación y sonido para garantizar que el resultado final cuente con la mayor calidad. Trabajamos ofreciendo lo mejor para todo tipo de empresas y aportamos soluciones adaptables según tus necesidades.

Montaje y Postproducción

Después de grabar el material nos encargamos del montaje. Sonido, animaciones, efectos, color y elementos gráficos son solo algunos de los ingredientes con los que creamos un vídeo a pedir de boca.

Entrega

Una vez finalizado y aprobado el resultado lo entregamos al cliente de forma inmediata, listo para publicar en el formato que necesitas. Nos implicamos con nuestros clientes durante todo el proceso, porque creemos en el vídeo.

Somos y estamos Realiza2

Somos Jose Soler y Juantxo, Somos Realiza2 y estamos aquí para ponértelo fácil, para solucionar tus problemas de comunicación en vídeo. Somos una productora de vídeo enfocada en las redes sociales e internet, potenciamos las marcas con las que trabajamos a través de un trabajo profesional, versátil y rápido.

Sabemos los que hacemos y podemos realizar en video cualquier idea para promocionar su empresa. Somos una productora de video que ayudamos a las empresas a comunicar con vídeo para llegar a su cliente de una forma mucho más efectiva.