¿Sabes que un buen video te consigue más clientes?

Realiza2 pone a prueba la capacidad de retentiva. Por 25 céntimos, anuncios de televisión que recordemos. Así, sin pensar. Tic tac ti tac. Aparecen unos cuantos. Imágenes, músicas, sensaciones… Cualquiera de nosotros tenemos guardados unos cuantos en la memoria. Anuncios televisivos del pasado o de la actualidad. Este preámbulo viene a propósito de la importancia de la imagen y el sonido como instrumentos para crear poderosas emociones y posicionar marcas en el imaginario colectivo. La importancia de contar con una productora de video profesional para tener un buen vídeo de empresa.

Cuando pensamos en una estrategia para dinamizar nuestra empresa pensamos en varias herramientas. Los contenidos seo son imprescindibles. Presentaciones, fotografías, contenidos interesantes… Pero, en muchas ocasiones, pensamos que los contenidos multimedia están fuera del alcance por su elevado coste. Sin embargo, en la actualidad un vídeo profesional tiene una excelente relación calidad precio y su realización supone un gran número de ventajas.

Las ventajas del videomarketing

El video de empresa, o vídeo corporativo, es una excelente herramienta de marketing. Bastan unos minutos para contar de manera directa y visualmente original por qué debemos contar con los servicios que ofrece una determinada empresa. Una forma creativa y atrayente de ventas, pero también de exponer a posibles clientes los valores del negocio.

Vivimos en la era de lo visual. Todo entra por los ojos y, si no lo vemos, no existe. Por ello, un vídeo corporativo muestra de forma clara y concisa lo que ofrece la empresa y cuáles son sus beneficios. Mucho más efectivo que campañas publicitarias al uso, más caras y con menor difusión. Además, se mantiene activo y actual mucho más tiempo. La viralización le aporta un dinamismo que otros formatos no tienen.

En la era digital los negocios llegan a más público. Buscadores y canales de vídeos, blogs, redes sociales… Las plataformas donde los vídeos serán vistos se multiplican. Las piezas creativas que destacan se viralizan muy rápidamente. Un trampolín perfecto para las empresas que desean una gran difusión a través de todos estos canales.

Y ¿cuál es una de las mejores formas de hacerlo? Con un toque de humor, una pizca de emoción o, incluso, con unas notas de agitación. Las emociones, sean cuales sean, enganchan. Y si un vídeo de empresa incluye algunos de estos ingredientes, el recuerdo de marca será mayor.

Más con menos. Ya no es necesario un gran presupuesto para realizar un vídeo de calidad. Con un presupuesto asequible pueden conseguirse resultados muy atractivos. Un aspecto esencial para conseguirlo es tener una buena idea. Creativa, original y plasmada en imágenes con inventiva y gancho. Por ello, es importante contar con una productora profesional como Realiza2 para llevarla a cabo. Aportamos nuestro talento y experiencia, trabajando con la empresa a lo largo de todo el proceso. Desde la creación de la idea hasta la fase de postproducción, adaptándonos con versatilidad al tipo de negocio.

Apostar por un video de empresa realizado por una productora de video profesional como Realiza2 es una garantía de calidad y creatividad. Una solución eficaz y dinámica para llegar a más público a través de la imagen.   ¿Te animas a conocernos?

Sin comentarios

Publicar un comentario